SuSitio.co.cr

¿Quienes Somos ?

Somos una empresa virtual. Esto es, somos una PYMES donde las personas trabajan cada uno desde su propia casa o desde el lugar que elijan en cada momento. Nos parece que contarlo un poco es interesante, no porque lo hayamos inventado nosotros ni mucho menos (lo hacen también muchas otras empresas, especialmente en Estados Unidos), sino porque es un modelo que en Costa Rica no es muy frecuente.

¿Donde están sus oficinas?

No tenemos oficinas y de momento, salvo para alguna que otra reunión, encontramos que no las necesitamos. Lo que nos une es la conectividad a internet y una serie de herramientas de coordinación y trabajo en equipo.

Lo primero que posibilita esto es que nuestros productos son productos digitales. Lo segundo es que el ahorrar en gastos operativos nos permite trasladar este ahorro a nuestros clientes finales, ofreciendo así precios muy competitivos.

SuSitio.co.cr es una empresa costarricense dedicada a ofrecer soluciones informáticas, diseñadas especialmente para solventar las necesidades comerciales y/o particulares de nuestros clientes.

Desde que se fundó la empresa, SuSitio.co.cr se ha dedicado a la total satisfacción del cliente. Hemos logrado esta ofreciendo nuestros servicios incluyendo siempre productos y tecnología de punta a precios competitivos.

Un poco de Historia...

En el año 2002 tres amigos, quienes trabajabamos para un tercero administrando servidores de hospedaje web en linux, comentabamos el mal servicio que le brindaba el dueño de esa compañía a sus clientes. Por lo tanto decidimos separarnos de esa compañía y darle a los clientes una mejor opción de hospedaje web por nuestra cuenta.

Debido a limitaciones técnicas y altos costos de los servicios de internet en Costa Rica, decidimos que para poder brindar un excelente servicio a el costo más bajo posible, lo mejor era rentar nuestros servidores en uno de los más prestigiosos Centros de Datos de los Estados Unidos.

Al principio solo proveíamos registros de dominios (.com/.net/.org) y hospedaje web compartido en Linux. Sin embargo, en Noviembre del año 2004, por solicitud nuestros clientes, iniciamos el servicio de hospedaje web compartido en Windows.Nos enfocamos a dedicarnos 100% al desarrollo de estos productos y a la introducción de nuevos productos relacionados, tales como certificados SSL.

Poco a poco unos clientes referían a otros, hasta que nos dimos cuenta que el 80% de nuestra base de clientes eran costarricenses y que todos habían llegado a nosotros por referencia de otros clientes. Al analizar el mercado tico, nos dimos cuenta que era un mercado poco atendido, y los pocos proveedores que habían tenían precios muy altos, así que decidimos enfocarnos en darle la mejor atención posible a nuestros compatriotas.

Es entonces a finales del año 2008 que tomamos la decisión de crear SuSitio.co.cr como una solución separada del que solía ser nuestro sitio principal, exclusiva para atención de los clientes de Costa Rica y otros de habla hispana.

Por lo tanto SuSitio.co.cr se define como una Empresa Virtual cuyo negocio se maneja en un 100% de esta forma. Nosotros estamos en Heredia, Costa Rica, mientras que nuestros servidores, localizados en Texas, Estados Unidos, son administrados remotamente.

Misión

Proporcionar la excelencia en la presencia en Internet para los usuarios particulares y empresas de toda índole, ofreciéndoles una solución integral a sus necesidades web, brindando la más alta calidad a el mejor precio.

Visión

Consolidar a SuSitio.co.cr como una empresa de reconocido prestigio, gracias a la excelencia en nuestros servicios.

Ofrecer la más amplia gama de alternativas con el compromiso firme de mantener siempre la calidad que nuestros clientes merecen.