SuSitio.co.cr

Nombres de Dominio

Cuando decide tener Sitio Web, necesita que le encuentren de manera fácil y sencilla, para esto le sirve registrar un "nombre de dominio", o tambien conocido como "dominio". Esta es una forma simple de dirección de internet que está formado por varios elementos sean letras, guiones y/o números.

Sirve para localizar fácilmente los sitios en Internet sean estos de una empresa, una persona, un grupo o simplemente alguna idea.

Este será el nombre por el cuál será conocido en la Web (www.miempresa.com, www.minombre.com), así que debe decidir cuidadosamente cual será su nombre de dominio. Con nosotros puede adquirir el dominio que desee y este quedará registrado a su nombre y bajo su total control.

Proteja su privacidad con la Protección de ID

¿Sabía que su nombre, correo electrónico, y número telefónico se hacen públicamente disponibles en la base de datos WHOIS cuando usted registra cualquier nombre de dominio? Cualquiera puede encontrar su información personal en línea, 24 horas al día, 365 días al año.

Por tan solo $6 anuales por dominio, se garantiza completa privacidad de los que envían correo no deseado, los vendedores, incluso le ayuda a protegerse de la suplantación de identidad.

Administración de DNS

¿Necesita el control total para administrar los DNS de su nombre de dominio, pero no desea contratar un servicio de hospedaje sólo para eso? Por tan solo $10 anuales por dominio puede utilizar nuestro servicio de administración de DNS que se encuentra distribuido globalmente y en una infraestructura altamente redundante, haciéndolo uno de los más confiables en la industria. Podrá administrar las entradas SOA, A, AAAA, MX, CNAME y NS - con todas las actualizaciones viéndose reflejadas instantáneamente.

Este servicio es sólo necesario si NO va a contratar un paquete de hospedaje asociado. Todos nuestros paquetes de hospedaje le permiten administrar sus DNS sin costo adicional.

Redirección de Email

¿Necesita correos personalizados, pero no desea contratar un servicio de hospedaje sólo para eso? Si su dirección actual es [email protected], puede simplemente comprar un nombre de dominio para su compañía con nosotros y, agregar el servicio de reenvío de correos por solo $2 anuales por dominio, y así crear cuentas del tipo [email protected] y reenviar todo el correo a su cuenta de Hotmail®, gMail®, o cualquier otro proveedor.

Este servicio es sólo necesario si NO va a contratar un paquete de hospedaje asociado. Todos nuestros paquetes de hospedaje le permiten redirigir sus correos sin costo adicional.

¿Está disponible el dominio que desea?