Bandwidth Limit Exceeded , ¿Que significa esto?

Este mensaje aparece en su web cuando ha consumido todo el tráfico contratado.

¿Cómo es eso posible?, quizás se pregunte.
La verdad es que es raro que un cliente llegue a superar el tráfico contratado. Ya que todos nuestros planes tienen una cantidad de tráfico mensual bastante grande.

Si usted ha superado el tráfico mensual contratado , lo primero que debe hacer es pensar por qué a podido ocurrir. ¿Tiene muchos Visitantes? ¿Está en medio de una promoción especial de su web? ¿Ha subido videos o imágenes muy grandes? ¿Ha recibido correos muy grandes?

A través de la sección de estadí­sticas en el CPanel podrá responder estas preguntas.

Para abrir nuevamente el acceso a su sitio web hay dos opciones:

1. Esperar al inicio del mes siguiente, donde el contador de trafico se resetea y su página volverá a funcionar con normalidad
2. Hacer una actualización al plan de Hosting superior.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Qué es cPanel?

cPanel® permite a los dueños del dominio administrar y monitorear su sitio Web. Esta...

¿Cómo ingreso a cPanel?

Para ingresar a su panel de control, abra su buscador Web (este es un programa como Internet...

¿Cómo puedo añadir una cuenta de correo electrónico en cPanel?

Verá varios iconos en la página principal de CPanel. En la parte superior izquierda...

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de inicio de sesión para el cPanel?

Para cambiar su contraseña siga estos pasos: Ingrese al Área de Clientes Haga...

¿Cómo puedo ver el espacio de disco utilizado en el cPanel?

Con el fin de ver el espacio de disco utilizado para su dominio o dominios, vaya a la segunda...