¿Cómo puedo crear un formulario de contacto y enviarlo a mi dirección de correo electrónico?

El formulario Web formmail.pl para entrega de scripts puede utilizarse con este fin. Nosotros estamos usando una versión especial de formmail.pl modificada para proteger contra el abuso mediante la legitimación del recipiente de correo electrónico.

Todos los campos del formulario incluidos en la convocatoria para formmail.pl se incluirán en el correo electrónico que se enviará. Formmail.pl tiene muchos campos opcionales ocultos, pero sólo el campo del destinatario, que determina si el correo electrónico se envía, es obligatorio.

El formulario de formmail.pl acepta formularios de presentación utilizando el método POST. La línea que pasará a la forma de entrada de tu página a formmail.pl es:

«No hay modificaciones necesarias para esta línea en el código.» Usted no debe copiar el archivo formmail.pl a cuenta cgi-bin a no ser que tenga la intensión de personalizar el código fuente del mismo. Esto no es necesario para el uso normal. El «sistema-cgi» de las acciones anteriormente mencionadas dirige el servidor a inspeccionar el servidor del cgi-bin por lo que el script formmail.pl no necesita residir en su cuenta individual.

En el siguiente ejemplo, sólo se requiere el campo de destinatario.

Este campo especifica el destino de correo electrónico para los contenidos. Ejemplo:

Si desea tener varios destinatarios de correo electrónico, entonces separe cada dirección de correo electrónico con una coma en la sección «valor» de este campo.

Si la dirección del destinatario que usted enlistó en el formulario no es una dirección de correo electrónico en su plan de alojamiento, usted recibirá el siguiente mensaje de error:

«Error: Mal Recipiente. Uno de los destinatarios de la información en este formulario no es un cliente de redes de pares. Disculpe la molestia.»

Si desea autorizar una dirección de correo electrónico externa para que pueda recibir el formulario de presentación, tendrá que añadir la dirección de correo electrónico a un archivo llamado «Formmail». Este archivo debe ser colocado en su directorio en el servidor: / home / USUARIO

Reemplace username con el nombre de usuario de su cuenta de alojamiento. Este archivo es un archivo de texto plano. Puede especificar varias direcciones de correo electrónico externas de la misma forma. Cada dirección de correo electrónico debe ser colocada en su propia línea.

 

Campos adicionales Formmail.pl

Los campos a continuación pueden ser utilizadas al crear formularios Web.

Tema

Este campo especifica el e-mail de retorno del usuario quien entrega el formulario. De ser facilitado, este debe ser un campo rellenado por el usuario. El correo electrónico será generado de forma que la función de su correo de respuesta debería ir a esta dirección de correo electrónico; en caso de no ser subministrado, el valor predeterminado resultará en [email protected] Ejemplo:

Nombre real

Este campo especifica el nombre real del usuario que presenta el formulario. Si provee la información, este espacio debe llenado por el usuario. El correo electrónico será generado con este nombre en los encabezados. Ejemplo:

Re-orientación

Este campo especifica el URL al cual el usuario debe ser redirigido de forma automática y eficiente después de la entrega del formulario. Debe ser un URL completo, pues los enlaces relacionados no funcionan. Si este campo no se especifica, el script generará una respuesta predeterminada. Ejemplo:

Requerido

Este campo le permite especificar que ciertos campos del formulario son «necesarios». Esto significa que dichos campos no pueden estar vacíos al entregar el formulario. Si alguno de los campos se halla vacíos, el usuario recibirá una advertencia, y la fórmula no se presentará. Ejemplo:

Reporte de envío

Este campo especifica una lista de variables de entorno que deben presentarse junto con los contenidos de formulario. Esto es útil para grabar, por ejemplo, la dirección IP del usuario que envía el formulario. Algunas útiles variables de entorno que registran la información de los usuarios incluyen: REMOTE_ADDR - de la dirección IP de host del usuario.

HTTP_USER_AGENT - el nombre y versión del navegador Web del usuario

Ejemplo:

 

Ordenamiento

Este campo especifica el modo en que los espacios del formulario enviado deben ser ordenados en el mensaje de correo electrónico saliente. De forma predeterminada, los campos no están en ningún orden de clasificación (los resultados dependen del navegador del usuario). Usted puede especificar «alfabético» para la clasificación alfabética recta (igual que form.cgi, se ha descrito anteriormente), o puede especificar el orden exacto de «orden». Ejemplos:

Configuración de la impresión

Este campo especifica que los campos de control de formmail.pl, los cuales normalmente se retiran del cuerpo del mensaje saliente, se incluirán por la totalidad. Ejemplo:

Impresión de los espacios en blanco

De forma predeterminada, los espacios no requeridos que se dejan en blanco no serán mostrados en el correo electrónico que se envía. Si desea que estos campos se muestren, sistema print_blank_fields a 1. Ejemplo:

Título

Este campo especifica el título de la respuesta de la página que es generada automáticamente por el script en ausencia de un redireccionamiento. La respuesta predeterminada es «Gracias».

Ejemplo:

URL del vínculo de retorno

Este campo especifica una dirección URL que aparecerá en la página de respuesta predeterminada, la cual es generada por el script en ausencia de un redireccionamiento de campo. Este URL puede ser usado para permitir a los usuarios a regresar a, por ejemplo, su página principal. Ejemplo:

Título del enlace de retorno

Este campo especifica el texto que será utilizado en el interior del vínculo generado cuando se especifica return_link_url. Ejemplo:

 

Fondo

Este campo especifica la dirección URL de una imagen de fondo que se utilizará en la respuesta de la página por defecto que es generado a su vez por el script en ausencia de un campo de redireccionamiento. Ejemplo:

Color de Fondo

Este campo especifica el color de fondo que se utilizará en la respuesta de la página predeterminada que es generada por el script ante la ausencia de un campo de redireccionamiento. Ejemplo (de color blanco puro):

Color de fuente

Este campo especifica el color del texto que se utilizará en la respuesta de la página predeterminada que es generada por el script ante la ausencia de un campo de redireccionamiento. Ejemplo (negro puro):

Color del Link

Este campo especifica el color de los enlaces aún no visitados que se utiliza en la respuesta de la página predeterminada que es generada por el script ante la ausencia de un campo de redireccionamiento. Ejemplo (puro rojo):

Color del Link visitado

Este campo especifica el color de los vínculos consultados que se utilizarán en de la página predeterminada que es generada por el script ante la ausencia de un campo de redireccionamiento. Ejemplo (azul puro):

Color del link activo

Este campo especifica el color del vínculo activo que se utiliza en de la página predeterminada que es generada por el script ante la ausencia de un campo de redireccionamiento.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Qué es cPanel?

cPanel® permite a los dueños del dominio administrar y monitorear su sitio Web. Esta...

¿Cómo ingreso a cPanel?

Para ingresar a su panel de control, abra su buscador Web (este es un programa como Internet...

¿Cómo puedo añadir una cuenta de correo electrónico en cPanel?

Verá varios iconos en la página principal de CPanel. En la parte superior izquierda...

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de inicio de sesión para el cPanel?

Para cambiar su contraseña siga estos pasos: Ingrese al Área de Clientes Haga...

¿Cómo puedo ver el espacio de disco utilizado en el cPanel?

Con el fin de ver el espacio de disco utilizado para su dominio o dominios, vaya a la segunda...