¿Por qué obtengo un mensaje de «Lo sentimos, este sitio está temporalmente fuera de servicio» cuando visito mi sitio?

Si supera su límite de transferencia de datos, nos pondremos a apagar temporalmente su sitio. Durante este tiempo de inactividad, verá en su sitio el mensaje: «Lo sentimos, este sitio está temporalmente fuera de servicio». Para evitar estas interrupciones del servicio, usted puede:

  1. Reducir el tamaño total de su sitio. Si usted hospeda una gran cantidad de archivos de música o de vídeo, y su sitio se convierte popular, puede utilizar la totalidad de su transferencia de datos con esta descarga. Puede intentar reducir el tamaño de sus archivos más grandes o eliminarlos completamente de su sitio.
  2. Cambiar su plan de hospedaje por uno mayor. SuSitio.co.cr ofrece distintos planes con distintas transferencias de datos.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Ofrecen una garantía de devolución de dinero?

¡SÍ! SuSitio.co.cr ofrece garantía incondicional de devolución de...

¿Por qué no ofrecen "ancho de banda ilimitado" o "espacio en disco ilimitado"?

Muchas empresas de hosting afirman ofrecer planes "ilimitados" (tanto en espacio de disco como en...

¿Cuál es su política acerca del SPAM?

No toleramos SPAM o Phishing. Si lo encontramos enviando correo no deseado, se le...

¿Mi sitio web tiene un panel de control?

Sí. Cada paquete de hospedaje Web viene con  panel de control accesible via web. El...

¿Se permite el contenido para adultos en sus servidores?

Nosotros sí permitimos de forma legal el contenido para adultos en nuestros sitios Web...